RADIO DINAMICA 1490

 

La visión nace en el corazón de Dios, y puso el sentir en  los  pastores  Francisco  y su esposa Elsa de Loor , tomar los medios de comunicación.  En 1998 se alquilaron las instalaciones de Radio Dinamica 1490 am, una radio secular, cuando esta se encontraba en lomas de Urbanor… Se transmitía 12 horas diarias desde las 18 horas a las 06:00 am con Programaciones Cristianas.

 

Después de varios meses, trasmitiendo solo 12 horas, el Centro Evangelistico de las Asambleas de Dios ,toma el desafío de comprar la emisora.

 

Iniciando este nuevo proyecto RADIO DINAMICA 1490 am, comienza a operar las 24 horas, desde su propia cabina ubicada en Luque 720 y Rumichaca, con una programación dirigida a todo público y que fue de gran acogida en la Iglesia Evangelica. 

LICENCIADA PATRICIA GARCÍA DE DELGADO


Desde 1999, la responsabilidad de la dirección de la Radio queda en manos de la Lic. Patricia García de Delgado, donde vemos un cambio profesional, se firma un convenio con las cadenas internacional de Satélites Alas y cvc la voz, los cuales montaron una infraestructura satelital, con equipos de ultima tecnología, al fin de trasmitir el evangelio con calidad, unción, y poder de dios                                      


Peticiones de Oración...